San Ignacio, Sinaloa.– Una persona fue localizada envuelta con hule negro en el kilómetro 55 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Los Chinacates en el municipio de San Ignacio.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias de que había una bolsa negra con la figura de una persona acudieron elementos preventivos del municipio de San Ignacio como primeros respondientes, quienes, al confirmar el aparente cuerpo a un costado de la carretera, procedieron a acordonar el área.
De acuerdo a los elementos preventivos que asistieron, se trataba de un bulto a un costado de la cinta asfáltica, en el carril de norte a sur, envuelto en una bolsa de polietileno color negro, dando las medidas de un probable ser humano, por lo que se procedió a verificar la envoltura por la parte de abajo, constatando que se trataba de un hombre.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que procedieron a acordonar y abanderar el lugar a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur.
Al llegar el personal pericial, procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y abrir la bolsa, para posteriormente autorizar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior identificación y entrega a sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las características de la persona, así como sus generales.
Nota que te puede interesar leer: Hay 15 vacantes: llaman a pertenecer a la Policía Municipal de Escuinapa
Al lugar acudió también personal militar para brindar seguridad en el sitio del hallazgo mientras se llevaba a cabo el trabajo pericial y de investigación.