Al momento

ACCIDENTE

Seguían indicaciones de un GPS: vuelcan cinco personas en un vehículo, en Mazatlán

Los tripulantes intentaron retornar y tomar la avenida Reforma, pero le pegaron a una protección de un poste. Una persona fue llevada al hospital

Foto: Francisco Ramírez. | Los tripulantes intentaron retornar y tomar la avenida Reforma, pero le pegaron a una protección de un poste. Una persona fue llevada al hospital.

Mazatlán, Sinaloa.- Un buen susto se llevaron los tripulantes de un vehículo cuando al intentar retornar por la avenida Reforma pegaron contra una protección de un poste y terminaron volcados, cerca de conocida plaza comercial y departamental del fraccionamiento Alameda.

Te puede interesar: Venía de comprar paletas y bolis: atropellan a adulto por la avenida Rigodanza, en Mazatlán

De acuerdo a lo relatado por los tripulantes de un automóvil Nissan Versa color tinto, circulaban por la calle Jesús Kumate por medio de una aplicación que les iba guiando, cuando al llegar a la avenida Reforma al parecer el conductor tomó el retorno con velocidad y desplazándose hasta la orilla.

A unos metros, pegó contra una base de fierro que protege un poste de concreto de conducción eléctrica, haciendo que por el impacto quedara dañado el frente derecho del vehículo y volcaran hacia su lado izquierdo.

Con mucho esfuerzo, los cinco tripulantes se bajaron para reportar el accidente al número de emergencias, acudiendo rápidamente elementos de Bomberos Mazatlán, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de tránsito al lugar.

Entre varios presentes enderezaron el vehículo, para después sacarlo del carril de rodamiento. Foto: Francisco Ramírez.

Como primer movimiento, entre varios presentes enderezaron el vehículo, para después sacarlo del carril de rodamiento y que no perjudicara la circulación vial.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a todos los tripulantes, pero fue uno de ellos, al parecer el conductor de la unidad, quien presentaba la presión arterial elevada y se encontraba policontundido por el mismo impacto y posterior volcadura.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a todos los tripulantes. Foto: Francisco Ramírez.

Se le identificó con el nombre de Bryan Ignacio “M”, de 28 años, y fue conducido por los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia hacia el Hospital General de Mazatlán para su atención médica.

Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa 

Los elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para posteriormente deslindar responsabilidades, mientras la aseguradora de hacía responsable de los daños materiales y de brindar un pase médico a la persona lesionada.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.