Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre adulto fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Arnoldo Rigodanza, a la altura de la calle D de la colonia Federico Velarde.
De acuerdo a los testigos, el hombre salió de un negocio de paletería donde compró unas paletas y bolis y se detuvo a que pasaran los vehículos por el carril de oriente a poniente de la avenida Rigodanza para después cruzarse.
Debes leer: Hombre es hallado asesinado en caseta de estacionamiento abandonado en la colonia centro, Culiacán
Sin embargo, al parecer no se percató que venía un automóvil sedán color azul marino con velocidad, por lo que lo embistió para caer al pavimento.
El automóvil se retiró rápidamente rumbo al poniente de la misma avenida.
Sigue leyendo: ¡Dagoberto ya está con su familia! Aparece sano y salvo empleado de la Jumapag en Guasave
Rápidamente, los testigos llamaron al número de emergencias acudiendo paramédicos del Grupo Cobras para atender a la persona adulta que se encontraba lesionada en el pavimento, a donde llegaron familiares y amigos para estar con él.
En el lugar, los paramédicos de Grupo Cobras le brindaron los primeros auxilios ya que se encontraba policontundido y con dolor a la altura del abdomen, donde presentó probable fractura en la cuarta y quinta columna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su valoración y atención médica.
Recomendada: Choque y volcadura en Mazatlán; conductor derriba luminaria, árbol y palmera en el accidente
Se identificó con el nombre de Jorge Osvaldo “N”, de 58 años de edad, y vecino cercano al lugar de los hechos.
Las personas testigos no pudieron decir las características del vehículo responsable, solo el color azul marino, ya que dijeron que todo sucedió muy rápido.
Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa