Guasave, Sinaloa. Apareció sano y salvo la mañana de este domingo el trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) que había desaparecido desde el pasado martes, aunque autoridades municipales informaron que el miércoles había checado la entrada a su turno laboral.
Debes leer: Dagoberto desapareció sin dejar rastro: familia busca desesperadamente a trabajador de la Jumapag
El empleado de la paramunicipal, que ya se encuentra de nuevo con su familia, responde al nombre de Dagoberto Ortega Luque, vecino de la comunidad de Las Quemazones.
Esta semana, a través de redes sociales, la familia del empleado de la Jumapag reportó que desde el martes no tenían conocimiento de su paradero pues había salido a trabajar y no regresó a su casa.
Sigue leyendo: Joven futbolista pierde la vida en un accidente vial cerca de El Carrizo en Ahome
El alcalde Martín Ahumada Quintero declaró que se tenía registró de que Ortega Luque había checado su ingreso a su turno laboral el miércoles por la mañana.
Sumamente preocupados por su integridad física, la familia del trabajador pidió el apoyo de la ciudadanía para que proporcionaran cualquier información que ayudara a dar con su paradero.
Sugerida: Localizan auto abandonado tras accidente en la México 15 cerca de Flor Azul, Ahome
Afortunadamente desde temprana hora de este domingo la familia de Ortega Luque informó que ya se encontraba en casa sano y salvo por lo que quedó desactivada la alerta por su búsqueda.
Hasta el momento se desconoce si Dagoberto fue víctima de algún tipo de delito estos días que estuvo desaparecido.
Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa