Mazatlán, Sin.- Luego de permanecer varios días resguardado por personal militar, este sábado fue autorizada la orden de cateo en un taller de laminación ubicado en la colonia Francisco Villa en Mazatlán, lugar donde en un hecho violento el dueño del lugar perdió la vida.
Debes leer: Atentado en la colonia Francisco Villa de Mazatlán deja a un hombre sin vida y a una pareja lesionada
Una vez autorizada la orden para revisar el lugar, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron cinco vehículos, los cuales fueron trasladados para su resguardo a manos de las fuerzas federales.
Fue alrededor de la tarde-noche cuando los elementos militares comenzaron a entrar al lugar en compañía de elementos de investigación de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al empezar a realizar las diligencias correspondientes en el lugar, al parecer observaron algo sospechoso en los vehículos que se encontraban en reparación, por lo que se pidió el apoyo de tres grúas para su traslado.
El primer vehículo que fue decomisado es una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, de dos cabinas color blanco con vidrios polarizados, la cual iba resguardada por convoyes de militares.
Posteriormente, del lugar se llevaron dos vehículos Honda Accord, uno del año 2000 color negro, con vidrios polarizado y otro de modelo reciente, color blanco también con vidrios polarizados. Ambos fueron removidos por una sola grúa.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
También del lugar se llevaron una camioneta blanca con vidrios polarizados GMC, tipo Yukon, y un vehículo sedan BMW X4 color rojo.
Actualmente en el lugar se encuentran elementos de investigación de la Fiscalía y militares continuando con las investigaciones y diligencias correspondientes, de las cuales darán a conocer los resultados una vez terminadas.