Mazatlán, Sinaloa.- Tres personas que viajaban en un vehículo por la calle Lázaro Cárdenas fueron atacadas a balazos, donde un hombre alcanzó a correr y unos metros adelante quedó sin vida en un taller de laminación, la noche del miércoles en la colonia Francisco Villa.
El reporte de disparos en los alrededores de la plazuela de la colonia Francisco Villa alertó a las autoridades, ya que se escucharon detonaciones a unos metros de donde se encontraban varios puestos de vendimias, que empezaron a correr al escuchar los disparos.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
En medio de la calle Lázaro Cárdenas, a un costado de la iglesia San Juan Apóstol y Evangelista, quedó un vehículo Volkswagen Vento blanco donde viajaban tres personas.
La gente dijo que desde una camioneta les dispararon desde la parte de atrás y luego los “rafaguearon” para huir del lugar.
En el interior del vehículo quedó una pareja lesionada, un tercer hombre alcanzó a correr, sin embargo, cayó sin vida en el interior de un taller de laminación, a unos 50 metros del ataque.
Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes trasladaron muy grave a una pareja a un hospital privado.
Se informó que la mujer, quien está embarazada, recibió heridas por esquinas de bala, mientras que el hombre que la acompañaba resultó herido por proyectil de arma de fuego, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital.
Te podría interesar: Acababa de dejar unas vacas a una parcela: asesinan a Eulogio en El Roble, Mazatlán
El lugar del atentado se llenó de elementos preventivos que acordonaron el lugar y pidieron a los vendedores ambulantes que se retiraran; estos levantaron sus negocios.
También llegaron varias unidades del Ejército Mexicano y resguardaron el sitio. También estuvo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, quien recorrió el lugar y el interior del taller de laminación donde quedó el hombre sin vida, para luego retirarse.
Personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur llegó al sitio y empezó a procesar la escena del atentado y el lugar donde quedó el hombre sin vida. Ya estaba también la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.