Guasave, Sin.- Un convoy de la Marina Armada de México fue captado partiendo de la base naval del campo pesquero de Boca del Río luego de las fuertes manifestaciones que realizaron familiares de dos jóvenes asesinados quienes acusaron a los efectivos federales de ser los presuntos responsables de esa muerte.
Poco después de las 4 de la tarde se vio partiendo del cuartel militar a los efectivos de la Semar que al parecer estaban destacamentados en esa localidad.
Te puede interesar: “Dejaron a mi hijo sin su papá”: Expareja de Jorge Alfredo, asesinado en Guasave por presuntos marinos
La salida de los elementos de la Secretaría de Marina ocurrió horas después de que familiares y amigos se Jorge Alfredo, “N”, de 28 años y Alejandro Guadalupe, “N”, de 20 años, tomarán la entrada de la base naval de Boca del Río exigiendo justicia por la muerte del par de jóvenes presuntamente a manos de los federales.
Los marinos fueron captados partiendo en al menos tres unidades oficiales tipo pick up llevando maletas con ellos ya que se presume fueron removidos después de los violentos hechos registrados este martes por la madrugada.
El convoy de la Marina tomó la carretera Internacional México 15 aparentemente rumbo a la sede naval del puerto de Topolobampo donde al parecer fueron requeridos mientras la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
También puedes leer: ¡Radicalizan protesta! Allegados de jóvenes asesinados en Guasave bloquean la Semar y prenden fuego