Guasave, Sin. – “Justicia, dejaron a mi hijo sin su papá”, cita la publicación a través de redes sociales de la expareja de Jorge Alfredo, uno de los jóvenes asesinados presuntamente por elementos de la Marina Armada de México en el municipio de Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
“Koke”, como era conocido el joven, que además ha recibido gran cantidad de mensajes de condolencias también en redes sociales, dejó un pequeño hijo de tres años de edad, quien a tan corta edad ya no podrá disfrutar de la compañía de su padre.
“Que paguen todos los responsables”, añade en la publicación, la cual realiza a manera de protesta a través de su cuenta de Facebook, también ella recibió la noticia este martes por la madrugada de que Jorge fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que lleva a playa Las Glorias.
Nota relacionada: Acusan a supuestos marinos de asesinar a golpes y balazos a Alejandro y Jorge Alfredo en Guasave
Los hechos
La madrugada de este martes dos jóvenes fueron encontrados asesinados en Guasave, entre las comunidades de El Amole y Palos Verdes, cuyos familiares acusan que fueron elementos de la Marina los responsables de este crimen.
Durante el transcurso de la mañana, familiares y amigos se manifestaron a las afueras del cuartel de la Semar en la comunidad de Boca del Río, Guasave, en exigencia de justicia al homicidio de estos jóvenes, uno de 20 y otro de 28 años de edad.
Te podría interesar: No descartan que civiles vestidos de marinos hayan sido los homicidas de jóvenes de Guasave
Acusaciones contra marinos por muerte de jóvenes en Guasave llegarán a oídos de AMLO: Alcalde