Guasave, Sin.– Con un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Guasave, los manifestantes por la muerte de dos jóvenes a manos de supuestos elementos de la Marina, bloquearon la entrada de la base naval del campo pesquero de Boca del Río.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al elevar su nivel de protesta ante la solicitud de que estos homicidios cometidos presuntamente por los marinos sean investigados por los altos mandos, los inconformes quitaron la pesada unidad y la atravesaron a la entrada del cuartel militar.
Debes leer: Acusan a supuestos marinos de asesinar a golpes y balazos a Alejandro y Jorge Alfredo en Guasave
Mientras lanzaban fuertes consignas en contra de los elementos de la Semar, otros de los inconformes quitaron el camión de la basura y lo pusieron en el acceso de la base naval para impedir la salida de los efectivos.
Destacado: Video: Familiares de jóvenes asesinados por supuestos marinos en Guasave se plantan en la SEMAR
Posteriormente los familiares y amigos de los jóvenes asesinados le prendieron fuego a un tambo con madera también a la entrada del cuartel de la Semar en Boca del Río, mientras eran observados por los efectivos federales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes únicamente se mantienen a la expectativa. Hasta el momento ningún mando militar se ha acercado a dialogar con los inconformes.
Fue durante la madrugada de este martes cuando Jorge Alfredo, de 28 años y Alejandro Guadalupe, de 20, fueron encontrados asesinados a golpes y balazos por la carretera que dirige a Las Glorias detrás de un expendio y sus familias acusaron a supuestos marinos como los responsables del doble crimen.