Los Mochis, Sin.- La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizó durante el pasado fin de semana el Operativo Alcoholímetro en el municipio con la intención de disminuir en lo posible los accidentes viales, sobre todo los fatales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El operativo se realizó durante el período comprendido entre el jueves 29 de junio al domingo 2 de julio de este 2023, aplicándose 177 pruebas de alcohol a los automovilistas que pasaban por los distintos puntos de control que se establecieron.
Como resultado de esto 23 conductores de sexo masculino y dos del sexo femenino resultaron con mayor cantidad de alcohol al permitido, razón por la que fueron detenidos y trasladados a las distintas celdas de Seguridad Pública, donde pasaron la noche.
Quienes fueron detenidos en la ciudad fueron llevados al Centro de Observación de Alcoholimetría, mejor conocido como “El Torito” de Los Mochis, mientras que en la zona rural fueron llevados a las sindicaturas.
Te sugerimos: ¡Se quedan sin dinero! Seis conductores duermen en las celdas por no traer para la multa del Alcoholímetro
Fue hasta horas después, ya que se les bajó el efecto de embriaguez, que los detenidos pudieron continuar su camino sin que representaran algún peligro para ellos o para terceros.
Cabe señalar que en esta ocasión solo se registraron dos personas de sexo femenino manejando en estado inconveniente, lo que representa una disminución en comparación con otras semanas.
Deberías leer: ¡Ahora fueron 15! Disminuyen los detenidos por manejar en estado de embriaguez en Ahome