Los Mochis, Sin.- Tras varias semanas en las que se habían registrado más de 20 detenidos por fin de semana en el Operativo Alcoholímetro en el municipio de Ahome, en esta ocasión fueron menos los que fueron a dormir a las celdas de la municipal por haber combinado alcohol con el volante.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue durante el período comprendido del jueves 22 al domingo 25 de junio de este 2023 que se realizó dicho operativo en distintos puntos del municipio, aplicando 154 pruebas a los automovilistas que pasaban por los controles vehiculares.
Como resultado de este operativo, 15 conductores del sexo masculino pasaron los límites permitidos de alcohol, siendo detenidos y trasladados a las celdas de la sindicatura en la zona rural, o bien al Centro de Observación de Alcoholimetría en la ciudad, llamado también “El Torito” de Los Mochis.
Quienes perdieron su libertad permanecieron detenidos durante varias horas hasta que se les pasó el efecto de la embriaguez y pudieron continuar su camino sin representar algún peligro para terceros o para ellos mismos.
Cabe señalar que en esta ocasión no hubo personas del sexo femenino detenidas por este motivo, lo que llama la atención ya que durante las últimas semanas las mujeres detenidas en el Operativo Alcoholímetro iban al alza.
Te sugerimos: Operativo Alcoholímetro: 20 hombres y dos mujeres duermen en el “Torito de Los Mochis”
¡No le pudieron sacar la vuelta al Alcoholímetro! Hombres y mujeres duermen en las celdas de Ahome