Mazatlán, Sinaloa.- La crisis de mediados de quincena perjudicó a los infractores del Alcoholímetro, quienes este fin de semana seis infractores fueron enviados a dormir a Barandilla por no traer para pagar la multa en el lugar, así como ocho vehículos fueron enviados a la pensión municipal.
Durante el fin de semana, informó la Subdirección de Tránsito Municipal, en el operativo del Alcoholímetro se aplicaron un total de 228 exámenes a conductores de entre 20 y 69 años de edad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Alfonso Mejía Ramos, coordinador general del Alcoholímetro, dijo que este fin de semana fueron sancionadas un total de 52 personas, entre hombres y mujeres, por dar positivo en la muestra, de los cuales el juez cívico ordenó que seis fueran llevados a celdas al no poder cubrir la sanción en el sitio donde fueron detectados.
Mientras que en el tema de vehículos, el juez permitió a los infractores solicitar apoyo de familiares sobrios para la entrega de 44 unidades y evitar incremento en la sanción, en tanto, ocho unidades fueron remolcadas a los patios de la pensión, mismos que serán entregados al cubrir la multa.
Te sugerimos: Reportaban personas atrapadas en el fuego y al llegar los bomberos de Mazatlán, era un lote baldío
Por su parte, Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que los números del fin de semana que culminó tuvieron un ligero incremento en hechos viales al contabilizar ocho accidentes con cuatro personas lesionadas y daños valuados en más de 200 mil pesos.
Camacho Torres dijo que 45 conductores fueron sancionados por la autoridad vial por faltas a la Ley de Movilidad Sustentable.