Mazatlán, Sinaloa. El incendio de la caja de un tráiler que transportaba pacas de alfalfa seca, por la carretera México 15 al sur, a la altura del Tablón Viejo Uno, Rosario, movilizó a todas las corporaciones policíacas y de auxilio de ese municipio.
El reporte se dio cerca de las 13 horas de la tarde, del incendio de un tráiler cargado con pacas de alfalfa, acudiendo elementos de Protección Civil, Bomberos de Rosario, así como policías municipales y de la Guardia Nacional División Carreteras.
Te puede interesar: Héctor Joaquín, el hombre que fue asesinado y encontrado en descomposición al oriente de Culiacán
Además, se les sumaron elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión con un camión de apoyo.
Se dijo que el conductor del tráiler al ver que salía humo de la caja de arrastre llena de pacas de alfalfa seca pensó que se venía quemando, por lo que orilla la pesada unidad y desprendió el tractocamión de la caja. Ya para esos momentos ya salía fuego de la caja.
A pesar del trabajo conjunto y al enorme esfuerzo, todavía a las 6 de la tarde los elementos de bomberos de Rosario y Veteranos Villa Unión seguían luchando para apagar los restos de pastura que quedaban vivas, por más agua que le rociaban.
Puedes leer también: ¡No fueron cuatro sino cinco fallecidos! Descubren otro cadáver en camioneta incendiada en choque al oriente de Culiacán
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron el lugar para restringir la circulación por ese tramo de la carretera, hasta que no quedaran apagadas todas las llamas y humo para que los conductores no tuvieran problemas.