Culiacán, Sin.- Una cuarta víctima quemada fue hallada en el interior de la camioneta incendiada en un choque con una pipa que también se quemó y en un primer momento se dio a conocer que eran tres las víctimas entre ellas un menor de edad, además del conductor de la pipa con agua sobre la carretera Sanalona-Tamazula entre el poblado El Espinal y Arroyo Grande en la sindicatura de Sanalona la mañana de este viernes.
Por el momento la única víctima que fue identificada en el lugar es el chofer de pipa quien llevaba por nombre Alfredo, tenía 35 años y su domicilio en la colonia El Barrio al oriente de Culiacán.
Saldo fatal: Cuatro muertos deja choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula en Culiacán
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 10:10 horas de este viernes indicaba que los conductores de una camioneta BMW X5 tinta, y una pipa se impactaron en el kilómetro 34 sobre la rúa estatal entre los poblados de El Espinal y Arroyo Grande.
Luego del choque ambos vehículos se incendiaron y los cuatro ocupantes de la camioneta fallecieron y murieron quemados mientras que el chofer de la pipa quedó atrapado en la cabina y también falleció de la misma manera.
Te sugerimos leer: Aparatoso choque entre auto y pipa por la Sanalona-Tamazula; reportan un muerto calcinado
Tres lesionados que aparentemente viajaban en la pila resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados en un vehículo particular hacia Culiacán.
Los tripulantes de la unidad motriz solicitaron apoyo para que paramédicos de Cruz Roja los interceptaran y los trasladaran a un hospital para que recibieran atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Personal de Protección Civil Estatal y Municipal se dirigieron al lugar y también socorristas de Cruz Roja para dar apoyo en el sitio y bomberos de Culiacán se encargaron de realizar maniobras para controlar y sofocar el incendio.
Los trabajos de procesamiento duraron más de tres horas y fue cuando descubrieron que había cuatro cuerpos sin vida en la camioneta además del conductor de la pipa y los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad investigadora hasta que los cuerpos sean reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.