Culiacán, Sin.- Con el nombre de Héctor Joaquín quien tenía 50 años fue identificado el hombre que hallaron asesinado a golpes y en descomposición en la comunidad de Alcoyonqui junto a un camino de terracería que comunica de la carretera Culiacán-Sanalona hacia el poblado San Carlos perteneciente a la sindicatura de Sanalona al oriente de Culiacán el pasado miércoles 28 de diciembre.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 la tarde de ese día indicaba que una persona observó el cadáver junto a la brecha de terracería a 100 metros al norte de la rúa citada, el cual estaba junto a una zona donde extraen mineral.
Entérate: ¡Fue homicidio! Hombre hallado en descomposición al oriente de Culiacán fue asesinado
Policías Municipales que recibieron los datos de trasladaron al lugar donde confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre y de inmediato acordonaron el lugar para preservar la zona del hallazgo.
Después solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el área y Policías Investigadores del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.
Puedes leer también: ¡No fueron cuatro sino cinco fallecidos! Descubren otro cadáver en camioneta incendiada en choque al oriente de Culiacán
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora hasta que familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.