Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte ruido por la caída de parte de un techo de una casa habitación en la colonia Benito Juárez, alertó a los vecinos y familiares quienes creían que había una persona en ese lugar, pero afortunadamente no fue así.
El ruido del desplome del techo de una habitación de una casa ubicada por la calle Vicente Suárez, hizo salir a los vecinos, quienes se alertaron porque pensaron que el señor Santiago Manuel, quien ahí vive, se encontraba en esos momentos en el interior y llamaron a los familiares cercanos y al número de emergencias.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A los minutos hizo su arribo personal de Protección Civil Municipal para ingresar al domicilio cuando también llegó el señor Santiago Manuel, de 61 años de edad a esa vivienda, quien, al enterarse de lo sucedido por los mismos vecinos, ingresó al interior junto con el personal de Protección Civil Municipal.
Luego de unos minutos de supervisión, el personal de Protección Civil Municipal observó que el techo se vino abajo en un cuarto de 4×4, donde tanto las caricias como la techumbre se vieron abajo por las malas condiciones en que se encontraba.
Informaron que la caída de la loza de concreto, hizo que los cables eléctricos se jalaran dejando sin luz la vivienda.
Podrías leer: Iban a exceso de velocidad: detienen a conductores de autos de lujo en Mazatlán
El personal experto de Protección Civil les recomendó, sobre todo al señor Santiago Manuel, que no debería ingresar a la vivienda sobre todo sin luz eléctrica porque las condiciones estructurales pueden ser un riesgo para su seguridad, por lo que unos familiares lo invitaron a dormir a su casa y hasta la mañana siguiente y con la luz del día, poder conocer las condiciones físicas de la vivienda.
La casa quedó asegurada mientras terminaban de evaluar las condiciones físicas y de seguridad de la misma vivienda.