Mazatlán, Sin.- Por alterar el orden público y jugar arrancones por el paseo costero, los tripulantes de tres automóviles deportivos fueron detenidos por agentes de Tránsito con el apoyo de elementos preventivos y llevados a barandilla.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información en el lugar, estaban circulando los tripulantes de una patrulla municipal en el malecón de la avenida Del Mar por el carril de norte a sur cuando le pasaron a un lado a exceso de velocidad tres automóviles deportivos de lujo: un Corvette, un Audi y un Acura, los que se perdieron entre los carros y motocicletas que estaban circulando en ese momento por esta avenida.
Sin embargo, a los minutos, un agente de Tránsito los detuvo por el carril de sur a norte cerca del monumento Al Pescador, pidiendo el apoyo.
Al llegar los elementos preventivos, los invitaron a bajarse de los vehículos para explicarles que venían conduciendo a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que al descender, el tránsito les realizó su respectiva multa y se acordó con ellos no llevar los vehículos deportivos a la pensión, porque eran turistas.
Se reportó que cuando estaban platicando con los tres varones conductores de los vehículos, llegaron dos personas quienes empezaron a insultar a la autoridad y entorpecer la labor policial, por lo que los cinco fueron detenidos y conducidos a Barandilla ante el juez cívico, por alterar el orden público y conducir ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se informó que las tres personas provienen de la Ciudad de México, desde donde vienen manejando para participar en la Semana de la Moto, y tienen planeado realizar este sábado algunos videos de la ciudad para sus redes sociales.