Mazatlán, Sinaloa. Un par de jovencitos adolescentes, sin contar con la supervisión de sus padres de familia, estuvieron a punto de morir ahogados por la avenida Camarón-Sábalo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron cerca de la zona de playa conocida como Sábalo 2, a la altura de conocido restaurante de mariscos donde un elemento de la Policía Acuática se percató que había dos personas con dificultades para poder salir del mar al estar en una corriente de retorno que los alejaba de la costa.
De inmediato, el elemento de la Policía Acuática pidió el apoyo a salvavidas del hotel cercano para introducirse al mar hasta llegar nadando a donde se encontraban el par de jóvenes, para empezar a remolcarlos a la orilla para ponerlos en tierra firme, sin requerir traslado médico, ya que presentaron solamente cansancio.
Los dos jovencitos fueron identificados como Javier Alexis C, de 12 años de edad, y, Brayan C, de 14 años de edad, originarios del estado de Durango.
Los elementos de la Policía Acuática advirtieron que los dos jovencitos adolescentes estaban jugando en el mar sin contar con supervisión de alguno de sus padres o de algún adulto en el lugar del rescate ya que se encontraban en el hotel donde se hospedan.
La Policía Acuática llamó a los padres de familia a ser más responsables y cuidar mucho a sus hijos para que no sufran alguna situación de emergencia.
Te sugerimos: Manuel Salvador no acata recomendaciones de salvavidas y es enviado a barandilla en Mazatlán
En Mazatlán: salvavidas rescatan a cuatro turistas de Guadalajara y Durango