Mazatlán, Sinaloa.– Por no acatar las instrucciones de los salvavidas, un bañista procedente de Guadalajara, Jalisco, fue conducido a las celdas de barandilla.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al informe de la Policía Acuática, los hechos se llevaron a cabo en la zona conocida como Playa Norte 1, frente a la avenida Insurgentes, donde un turista procedente de Guadalajara se metió al mar en una zona no apta para hacerlo.
De acuerdo al reporte, un elemento de la Policía Acuática les informó a 3 personas de sexo masculino sobre el área de playa que es un lugar de peligro, y les remarcó que hay señaléticas.
Sin embargo, pese a las explicaciones del elemento de la Policía Acuática que no son zonas aptas para bañarse, al descuidarse, una persona hizo caso omiso a las indicaciones y se metió al mar poniendo en riesgo su vida.
Al ser sacado del mar se pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los elementos condujeran al bañista ante el Juez Cívico.
El turista se identificó como Manuel Salvador “A”, de 45 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco, por lo que una vez ante el Juez Cívico tuvo que pagar la multa respectiva.
Te sugerimos: Rescatan a turista y a civil que se metió al mar a sacarlo, en playas de Cerritos, al norte de Mazatlán
Por el fuerte viento cierran el puerto a la navegación y suspenden actividades en playas de Mazatlán