Culiacán, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizó este jueves 21 de febrero cinco homicidios dolosos, una privación de la libertad y 11 denuncias por el delito de robo de vehículo en Sinaloa.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La dependencia comunicó que se abrieron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.
Debes leer: Seis homicidios, dos baleados y el robo de una ambulancia, fue el saldo de este jueves en Sinaloa
En Culiacán, las víctimas fueron localizadas en la colonia Tierra Blanca, otra en Infonavit Humaya y una más en Colinas de San Miguel, mientras que, en Mazatlán fueron dos los homicidios registrados en la colonia Infonavit Jabalíes. Además, se inició una carpeta de investigación por el hallazgo de múltiples restos en la localidad de Cachoana en el municipio de Juan José Ríos.
Entérate: Iban por el Kevin: atentando a balazos dejaría dos víctimas colaterales, en el Infonavit Jabalíes
En tanto, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron 11 denuncias por el delito de robo de vehículo, mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se presentó una denuncia en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
Podría interesarte: Rastreadoras de El Fuerte encuentran restos de tres personas cerca del mar en Juan José Ríos
Entre los hechos destaca el de un hombre que fue encontrado asesinado, envuelto en una cobija de color azul y en medio de una calle en la colonia Colinas de San Miguel, al sur de Culiacán, la noche de este jueves 20 de febrero.
Te sugerimos: Envuelto en una cobija hallan a un hombre asesinado en Colinas de San Miguel, Culiacán
Además, en Mazatlán un atentado a balazos se registró en la calle Marco Antonio Arroyo del Infonavit Jabalíes, donde el saldo fue de dos personas sin vida y un lesionado con impactos de arma de fuego que fue trasladado a un hospital local. Durante las primeras investigaciones, se dijo extraoficialmente que al lugar llegaron hombres armados a la calle Marco Antonio Arroyo, unos metros adelante de la avenida Jabalines y abrieron fuego contra las víctimas.