Culiacán, Sin.- Con golpes, por fortuna que no ponen en riesgo su vida, resultaron los tripulantes de dos vehículos durante un choque registrado la mañana de este sábado en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al surponiente de Culiacán.
Debes leer: VIDEO: ¡Volvió a nacer! La camioneta quedó hecha añicos tras una volcadura en Guasave
La identidad de los lesionados no se dio a conocer, pero de acuerdo a la información recabada, lo que sí se sabe es que, el accidente vial ocurrió entre los choferes de un Honda Civic, color verde, con placas de Sinaloa, y un Hyundai i10, color negro, sobre la avenida Álvaro Obregón y el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”.
Durante el choque, una mujer y un hombre presentaron golpes leves en diferentes partes del cuerpo y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 9-1-1.
Te sugerimos: Intentó pedir ayuda, pero no alcanzó; muere trailero en las llantas de su unidad rosa en Guasave
Elementos de Protección Civil del Estado acudieron al sitio para atender en el lugar a los lesionados, mientras Bomberos Veteranos de Culiacán se encargaron de rociar tierra al pavimento para cubrir el combustible derramado y evitar un percance de tránsito.
Finalmente, socorristas de Cruz Roja valoraron a los lesionados y ninguno requirió ser llevado a un hospital, mientras que agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.