Guasave, Sin.- Si están vivos es de puro milagro, se les dio una nueva oportunidad de vida, o “volvieron a nacer”, como comúnmente expresa la gente cuando se encuentra de frente ante un aparatoso accidente.
Debes leer: Daños materiales y un lesionado deja accidente en El Carrizo ¿Cómo sucedió?
A las 8:00 horas de este sábado por la carretera a Sinaloa de Leyva, a la altura de la comunidad de Carboneras, una camioneta se salió del camino y quedó volcada debajo de la rúa asfáltica.
El vehículo que se localizó en el lugar, es una camioneta tipo vagoneta, marca jeep, línea Cherokee, modelo aproximado 2001, de color blanco y sin placas de circulación.
Contenido de Twitter
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se ignora nombre del conductor, así como del propietario, ya que cuando llegaron los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, la unidad se encontraba abandonada.
Quien o quienes iban a bordo de la camioneta “volvieron a nacer” ante el accidente tan aparatoso que protagonizaron.
Te sugerimos: Intentó pedir ayuda, pero no alcanzó; muere trailero en las llantas de su unidad rosa en Guasave
Se desconoce si salieron de la unidad por sus propios medios o alguien los pudo auxiliar, trasladándolos hasta a un nosocomio local para que recibieran atención médica.
Cabe mencionar que los accidentes han estado a la orden del día durante las últimas horas en las distintas carreteras y ciudades de Sinaloa, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones para prevenir desgracias, máxime en estas fechas que deben ser para celebrar, reflexionar y acercarnos a la familia y demás seres queridos.