Guasave, Sin.- Intentó pedir ayuda, se alcanzó a bajar de la unidad en la que viajaba, pero lamentablemente quedó sin vida recostado sobre las llantas del tráiler que manejaba.
Debes leer: ¡Carlos y Ovir viven de milagro! Las bolsas de aire les salvaron la vida; quedaron bajo un tráiler
Un chófer de unidades de carga pesada fue localizado sin vida en las llantas de la unidad que tripulada la mañana de este sábado alrededor de las 7:00 horas, cuando, todo apunta a que, al sentirse mal, se bajó para pedir apoyo, situación que no logró.
Contenido de Twitter
De acuerdo a la versión qué dieron a conocer los elementos de la Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, todo parece indicar que se trata de una muerte natural, por enfermedad, pues en la caja del tractocamión se alcanzaron a detectar distintas cajas de medicamentos, entre ellos insulina para administración a diabéticos.
Te sugerimos: ¡El chofer quedó atrapado! Le explota una llanta y camión choca contra poste de la CFE en Navolato
El cuerpo de la persona, al parecer, originario del estado de Durango, quedó sin vida debajo de la unidad; presentaba ciertamente sangre en una de sus manos, presumiblemente debido a las lesiones que se causó en su intento por solicitar apoyo y en la caída al pavimento.
El hombre es un adulto de entre 60 y 65 años de edad, de complexión robusta, de estatura media a baja, tez morena y usaba bigote.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad de la que descendió es un tractocamión de color rosa, propiedad de una empresa de transporte duranguense.