Al momento

Policíaca

Ricardo iba en moto cuando sucedió el accidente; está grave y será intervenido ¿Cómo fue el choque?

De acuerdo con la información, trascendió que una camioneta jalaba un remolque y no llevaba luces, cuando esta dio la vuelta y provocó el choque

ACCIDENTE
Ricardo iba en moto cuando sucedió el accidente; está grave y será intervenido ¿Cómo fue el choque? | Francisco Ramírez

Mazatlán, Sin.- Un motociclista estuvo a punto de morir luego de que se impactara contra el remolque sin luces que llevaba una camioneta, en la comunidad de Los Pozos, El Rosario.

ACCIDENTE

Debes leer: ¿Grasa u orina? ¡Aún no se sabe! Sigue sin conocerse contenido de bidón localizado en Culiacán

Ante el reporte a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos del Grupo Caresur a interceptar a la camioneta que trasladaba al joven herido en el pecho, hasta la comunidad de Walamo.

Al hacer contacto, llevaron al joven muy grave a un Hospital del Seguro Social de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

De acuerdo con la información, la persona herida, de nombre Ricardo Antonio “G”, conducía su motocicleta por la comunidad de Los Pozos, El Rosario y una camioneta que viajaba delante de él jalando un remolque dio vuelta sin direccionales, impactándose el motociclista.

Te sugerimos: ¡Le quería ganar al semáforo! Carambola deja daños materiales y causa caos vial en Mazatlán

Del fuerte impacto, quedó debajo del remolque con una gran herida en su pecho, además de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencia y lo subieron a una camioneta para llevarlo al Hospital del Seguro Social de Villa Unión, que está más cerca.

En este lugar lo canalizaron y brindaron las primeras atenciones, para prepararlo y llevarlo al Hospital General de Mazatlán, donde sería intervenido quirúrgicamente.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.