Policíaca

¡Le quería ganar al semáforo! Carambola deja daños materiales y causa caos vial en Mazatlán

Se registra aparatosa carambola vial donde participan cuatro vehículos abajo del puente peatonal de Urías, en el carril de sur a norte, por ganarle al semáforo, en Mazatlán

! Carambola deja daños materiales y causa caos vial en Mazatlán
¡Le quería ganar al semáforo! Carambola deja daños materiales y causa caos vial en Mazatlán | Créditos: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sin.- Una gran carambola se registró abajo del puente peatonal de la colonia Urías, por el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15, originando un gran congestionamiento vial.

! Carambola deja daños materiales y causa caos vial en Mazatlán

Debes leer: Ayer ponchallantas, hoy supuesto material tóxico: Cierran bulevar Malova y evacuan colegio en Culiacán

Al reporte acudieron elementos policiacos ya que la caseta de policía está en puro frente del accidente, y agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Se dijo en el lugar que los carros venían para ganarle al semáforo, pero luego de pasarlo, el conductor de un vehículo Honda blanco al parecer se “amarró”, viendo la cadena de carros golpeados en su defensa trasera.

Al blanco le golpeó un automóvil Nissan March azul metálico, luego un automóvil rojo y por último una unidad de taxi de Atamsa.

Te sugerimos: ¡No se podía ni levantar! Don Alfredo fue localizado golpeado cerca de la Termo en Mazatlán

Mientras los conductores lamentaban su suerte y se culpaban uno al otro, llamaron a sus agentes de seguro para ajustar los daños.

Cabe destacar que un elemento policiaco tuvo que intervenir para que la circulación vial se acelerara en la zona, porque la fila de carros estaba muy extensa por el carril de sur a norte.

Por último, no se reportó a ninguna persona que fuera a requerir traslado a recibir atención médica, pero sí daños materiales.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

WhatsApp: 6671028836

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.