Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- El mes de enero cerró con dos feminicidios en el estado de Sinaloa, el primero ocurrió en el fraccionamiento Valle Alto de Culiacán, mientras que otro ocurrió en los límites de Ahome con El Fuerte.
Fue el 7 de enero, cuando el primero de los casos ocurrió luego que una mujer identificada como Reyna “N”, de 47 años de edad y exesposa de un militar, fue asesinada en el interior de su domicilio, junto con su hijo.
Sugerido: Reyna, asesinada junto con su hijo en Culiacán, es primera víctima de feminicidio de 2022 en Sinaloa
Trascendió que la noche anterior, Reyna había celebrado su cumpleaños junto con algunos asistentes, y al siguiente día fue encontrada asesinada con su hijo, sin que hasta el momento se confirme la detención del responsable.
El lunes 10 de enero, una joven mujer fue localizada asesinada en el interior de un dren ubicado en Zapotillo, muy cerca de la línea divisoria del municipio de Ahome y El Fuerte.
Destacado: ¡Era madre de cuatro niños! María de Jesús, de 26 años, la mujer encontrada muerta en Zapotillo
La víctima fue identificada como María de Jesús “N”, 26 años de edad, quien vivía con sus cuatro hijos en el ejido Felipe Ángeles, el responsable de estos hechos tampoco ha sido detenido.
Cabe destacar que la cifra de este año es menor a la del mismo mes pero del 2021, que cerró con cinco feminicidios en Sinaloa, ocurridos en: Navolato, Sinaloa Municipio, Mazatlán y dos más en Culiacán.