Al momento

Policíaca

Reyna, asesinada junto con su hijo en Culiacán, es primera víctima de feminicidio de 2022 en Sinaloa

El presunto responsable del doble crimen es la pareja de la mujer, quien apenas celebró su cumpleaños número 47

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.Reyna ayer festejaba su 47 aniversario de vida en su domicilio ubicado sobre la calle Villa Cerdeña del fraccionamiento Valle Alto y este día fue víctima de feminicidio presuntamente por su pareja.

Ella junto con sus hijos celebraban su aniversario en la calle cerrada antes citada, a escasos metros del bulevar Clemente Vizcarra o bulevar Sendero del Valle, según los datos recabados en el lugar.

Te recomendamos leer: Madre e hijo: Los hallan asesinados en Culiacán; eran familia de un coronel de la Sedena, presumen

Los vecinos que tienen su domicilio en la entrada, salieron de sus viviendas al ver patrullas y agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Culiacán, quienes se desplegaron alrededor de la vivienda en donde se había cometido el doble crimen.

Te puede interesar: Madre e hijo: Los hallan asesinados en Culiacán; eran familia de un coronel de la Sedena, presumen

El subdirector de la Policía Investigadora del Estado, José Rosario Lozoya Delgado, junto con los coordinadores de las unidades especializadas de investigar feminicidios y homicidios, también acudieron al lugar donde fueron privados de la vida la madre y su hijo.

El joven era hijo de un Teniente Coronel del 109 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, y la mujer era su expareja, según la información oficial que otorgó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Sugerencia: Reyna festejaba su cumpleaños, horas después aparece muerta junto a su hijo; el móvil, al parecer pasional: SSPE

La versión es que aparentemente la pareja sentimental de la mujer es el presunto responsable de privar de la vida a ambos, y según, todo se originó porque al convivio llegaron unas amistades que no le agradaron al hombre.

Uno de los hijos, al notar esa situación, se retiró del lugar en la madrugada y cuando regresó al domicilio observó sin vida a su mamá y hermano en la vivienda y ambos presentaron heridas producidas por un objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ambos sufrieron heridas por arma blanca en el cuerpo y ya no tenían signos vitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.