Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de dos personas con síntomas de intoxicación, al parecer por una supuesta fuga de gas dentro de una fábrica procesadora de alimentos de la colonia Urías, movilizó a los elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó en el lugar que dos trabajadores mostraron dichos síntomas en una empresa procesadora de carnes y alimentos ubicada en la colonia mencionda.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán para conocer la situación real de la emergencia.
Los paramédicos valoraron a dos trabajadores y reportaron que estaban fuera de peligro, mientras que los elementos de Bomberos checaron las instalaciones y no encontraron fuga en los tanques de gas de los montacargas.
Sugerida: Reporte de fuga de gas en vivienda moviliza a bomberos de Villa Unión, en Mazatlán
Se informó en el lugar que los trabajadores estaban laborando con los montacargas en el interior de una bodega con las puertas cerradas, por lo que no se descartó que la exposición al monóxido de carbono les ocasionara los síntomas de intoxicación.
Para fortuna de los trabajadores, ambos pudieron salir y ventilarse, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja fueron valorados y no presentaron mayor riesgo.
Una vez que verificaron que descartaron el peligro, los elementos de rescate y socorro se retiraron de la empresa, quedando todo sin novedad.
Puede interesarte: Daños materiales dejan choque entre una camioneta y un automóvil en Mazatlán