Mazatlán, Sinaloa. – Un fuerte choque se registró en el cruce de avenida Juan Pablo Segundo e Insurgentes cuando uno de los dos vehículos participantes no hizo alto, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, una camioneta Hyundai Santa Fe, de color azul, circulaba de poniente a oriente en la avenida Insurgentes, y al llegar al semáforo de la avenida Juan Pablo Segundo, se lo cruzó asegurando qué estaba en verde.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, un automóvil compacto Hyundai Atos, de color azul, iba por el carril de oriente a poniente de la Avenida Insurgentes y tornó a su izquierda en la glorieta central con el cruce de Juan Pablo Segundo para seguir de norte a sur por la misma, impactándose de frente contra la camioneta.
Del fuerte impacto, el vehículo compacto dio unos giros para terminar volcado a su lado izquierdo, donde sus tres tripulantes pudieron salir del vehículo para enderezarlo.
Te puede interesar: Conductor de camioneta choca contra la fachada de una vivienda en Escuinapa
Mientras que la camioneta, que recibió el fuerte golpe de costado, se le desprendió la facia de la defensa, se le cayó uno de sus focos y otras piezas para terminar unos metros adelante.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los tripulantes del automóvil Atos, quienes resultaron ilesos, aunque el conductor de nombre Juan Manuel “N” expresó molestia en su cuerpo, ya que al volcar quedó pegado al pavimento.
La conductora de la camioneta Hyundai, de nombre Elba Susana “M”, dijo que se encontraba bien, pero un poco nerviosa, y aseguró que cruzó en luz verde, ya que ella cuida muy bien la seguridad ya que viaja con una persona discapacitada.
Más en policíaca: Jesús tenía 53 años: es el hombre hallado sin vida el 26 de julio a un costado de El Capule, Culiacán
El agente de Tránsito se encargó de hacer el peritaje de hechos para determinar quién pudo haberse pasado el semáforo y deslindar responsabilidades, mientras que el ajustador de la compañía de seguros se hacía cargo de los daños materiales.