Culiacán, Sin.- El presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez fue detenido por elementos de la Policía Investigadora del Estado en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicada al sur poniente de Culiacán y ya está recluido en el centro penitenciario de Aguaruto.
Se trata de Samuel Rodolfo y la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrecía una recompensa de un millón de pesos por la persona que ayudará a su captura, la cual se llevó a cabo esta tarde noche en dicho sector del sur de Culiacán.
Te puede interesar: La justicia sigue pendiente: A un año del asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez
El asesinato del periodista y dueño del medio de comunicación fue privado de la vida el 05 de mayo de 2022 y su cuerpo fue encontrado emplayado sobre una brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia el ejido de El Ranchito al sur oriente de Culiacán.
Sugerido: “Familia de Luis Enrique sigue esperando que haya una luz, que pueda hablarse de justicia plena”
Agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la FGE lo capturaron la tarde de este sábado 16 de diciembre mediante trabajos de inteligencia que llevaron a cabo por varios meses donde lograron ubicarlo.
Los agentes de la dependencia estatal lo pusieron a disposición del juez que lo requería y fue trasladado al penal de Culiacán donde se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial por el asesinato del periodista.
También puedes leer: “No creo que en Pueblos Unidos no los conozcan”: Lamenta FGE falta de detenidos en caso Luis Enrique