Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Policíaca

Reo fugado del penal de Ahome salió por un boquete, confirman

Autoridades de seguridad informaron mediante tarjeta informativa que el boquete se ubicó en las paredes contiguas al área de juzgados

Internet |

Sinaloa.- Minutos antes de confirmarse la evasión de un reo del penal de Ahome, mediante tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la fuga del del Centro Penitenciario Goros II.

Debes leer: Confirman fuga del penal de Felipe Ángeles, Ahome ¡Las visitas se suspenden!

Detalló que en punto de las 7:00 horas de este martes 23 de marzo, se dio el pase de lista correspondiente mediante el cual se detectó la falta del procesado por lo que, de inmediato, se revisó su celda en la que tampoco se encontró.

Posteriormente se realizó una revisión del lugar en el que se ubicó un boquete en una de las paredes contiguas al área de juzgado. Trascendió que el reo fugado lleva por nombre Alejandro hernandez Lopez y/o  Leandro Hernández López, y pagaba una pena por secuestro agravado.

Elementos federales, estatales y municipales se encuentran realizando operativos de búsqueda, además se informó a las autoridades de las entidades colindantes a fin de que estén alertas sobre dicha evasión por lo que se les proporcionaron los datos de la persona quien se encontraba en el Centro desde el 2016.

Cabe señalar que sólo se tiene confirmada la evasión de una persona del penal hasta donde se trasladó el Subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, además de la Directora de Prevención y Reinserción Social.

Sugerido: Denuncian internos del penal de Ahome, intoxicación por alimento en mal estado

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.