Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes con visibles huellas de tortura y envuelto en una cobija, en la entrada principal al panteón del ejido La Pitayita, ubicado al nororiente de la ciudad.
El occiso fue identificado como Bernardo Vicente, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Caminaguato, sindicatura de Tepuche. Fue levantado el pasado sábado de su comunidad por sujetos armados.
Consulta la información Policiaca Aquí
El reporte se registró minutos después de las 8:30 de la mañana, donde se informó sobre dicho hallazgo por parte de los vecinos de dicha comunidad y minutos después arribaron al sitio elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal que confirmaron la denuncia.
El cadáver estaba boca arriba, entre las tumbas que se encuentran al principio del camposanto y los uniformados señalaron que estaba envuelto en un cobertor de color café con beige y atado con una cuerda de color amarillo.
A simple vista a la víctima se le apreciaban varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume que esta fue la manera de como lo asesinaron, pero serán las autoridades las que terminen sí presentaba impactos de bala una vez que se le realicen los exámenes correspondientes.