Guasave, Sin. – Sano y salvo regresó con su familia el guardia de seguridad privada que había desaparecido desde el pasado martes cuando salió a su trabajo en un restaurante de la Colonia Ejidal.
Familiares reportaron a Línea Directa que Julio Alberto Cervantes Lara, de 45 años y con domicilio en el fraccionamiento Margaritas.
También puedes leer: ¡Iba a su trabajo! Desaparece guardia de seguridad privada en Guasave
De acuerdo con los datos proporcionados este vecino del sector poniente de la ciudad salió aproximadamente a las 7 de la mañana de su casa rumbo a su trabajo en un restaurante ubicado en el Lateral Sur de la carretera Internacional México15 en la Colonia Ejidal.
Sin embargo, ya no regresó a su casa y su familia preocupada por su integridad física reportó su desaparición temiendo que algo le hubiera podido suceder o incluso que fuera víctima de un delito.
Afortunadamente, la tarde de este miércoles Julio Alberto regresó a su casa sano y salvo sin que aparentemente haya sufrido algún tipo de agresión o de privación ilegal de la libertad por lo que ya estaba con su familia.
Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa
No se especificó si hubo denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición por más de 36 horas del guardia de seguridad privada.