Guasave, Sin.- Luego de que saliera de su casa rumbo a su trabajo la mañana del pasado martes, un guardia de seguridad privada desapareció, y casi 36 horas después, su familia no ha logrado saber absolutamente nada de su paradero, por lo que temen que algo le haya sucedido.
Debes leer: José Emilio fue golpeado por varios sujetos y después ya no se supo de él
Los informes proporcionados a Línea Directa, indican que el hombre extraviado responde al nombre de Julio Alberto Cervantes, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Margaritas.
De acuerdo con familiares del vecino del sector poniente, a eso de las 7:00 de la mañana del martes él salió de su casa con rumbo a un restaurante ubicado por el Lateral Sur de la carretera Internacional México 15 en la plaza Nío donde se desempeña como guardia de seguridad privada.
Sin embargo, desde ese momento ya no volvieron a saber nada de su paradero, pues no regresó a su casa y casi 36 horas después, siguen sin tener idea de donde pueda estar, por lo que la preocupación ha ido en aumento pues temen que algo le haya sucedido o incluso que esté siendo víctima de la comisión de algún delito.
Te sugerimos: ¿Lo has visto? Buscan a Jesús Pedro Lizárraga, desaparecido en Culiacán
Los familiares de Julio Alberto están solicitando el apoyo de la ciudadanía para que cualquier información que ayude para dar con su paradero, se comuniquen al número de emergencias 911.