Mazatlán, Sinaloa. Cuando ya se iba para su casa, luego de estar varias horas cuidando a un familiar en el Hospital General de Mazatlán, un hombre vio como el fuego consumía su camioneta afuera de este centro hospitalario.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a su propietario y conductor, de nombre Refugio “O”, de 42 años de edad, prendió su camioneta Caravan para sacarla donde la había dejado estacionada durante el día e irse ya a su hogar en la colonia Casa Redonda, pero al ir avanzando por la carretera Pérez Escoboza, de la camioneta empezó a salir humo.
Dijo que le dio olor a gasolina, por lo que pensó se le había roto alguna manguera, y al orillarse, empezó a arder.
Los guardias de seguridad del mismo Hospital General de Mazatlán llamaron al número de emergencias acudiendo un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes empezaron a combatir el incendio que ya había cubierto el frente de la camioneta y estallado el cristal delantero. A los minutos llegó un segundo camión de Bomberos Veteranos Mazatlán para ayudar en el combate al fuego.
Luego de ser sofocado el incendio, los elementos de Bomberos abrieron el cofre de la camioneta para seguir echándole agua y bajar la temperatura para que no volviera a arder.
Mientras el señor Refugio contemplaba resignado cómo había quedado su camioneta, comentó que la unidad no contaba con seguro automotriz.
Finalmente, luego de ser sofocado el incendio, un agente de tránsito ya había pedido una grúa para retirar la camioneta siniestrada hacia la pensión municipal.
Te sugerimos: Llovizna se presenta en Elota y piden extremar seguridad en la autopista Mazatlán-Culiacán
La estufa tenía fuga de gas y al encenderla explotó en una vivienda de coto privado, en Mazatlán
Familia derrapa en una motocicleta y quedan lesionados, frente a la Termoeléctrica de Mazatlán