Mazatlán, Sinaloa. Cuando iban circulando por la carretera México 15 al sur, una familia que viajaba en una motocicleta derrapó resultando lesionados, a la altura de la planta termoeléctrica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los mismos tripulantes de la motocicleta, iban circulando por la carretera para ir al fraccionamiento Santa Fe, cuando de pronto sintió el conductor que se le ponchó una llanta a la motocicleta haciendo que perdiera el control de la misma y terminaran derrapando unos metros.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y El Castillo para atender a las personas lesionadas, al igual que elementos de Protección Civil Municipal y también llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos atendiendo a lesionados tras accidentarse en motocicleta / Foto: Cortesía
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a la mujer que se identificó como Zulema “N”, de 18 años de edad, quien presentó probable traumatismo craneoencefálico moderado. Y a su bebé de nombre Ángel, de 2 años de edad quien presentó probable traumatismo craneoencefálico moderado y golpes en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica por parte de la ambulancia de Bomberos Veteranos.
Mientras que la persona adulta que los acompañaba, quien se identificó como Josue “N”, de 51 años de edad, presentó probable fractura en hombro izquierdo, por lo que los elementos de Protección Civil Municipal lo trasladaron en la caja al Hospital del Seguro Social Nuevo a recibir atención médica ante la supuesta negativa de los paramédicos de la Cruz Roja de hacerlo.
Ante la ausencia de los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, un familiar de los accidentados se hizo cargo de levantar la motocicleta y llevársela a un domicilio.
Te sugerimos: Félix apenas pudo llegar a su casa pero se quedó dormido debajo de la moto, en Mazatlán