La Cruz, Elota. Autoridades municipales de Elota y de la Guardia Nacional alertaron a los conductores de la autopista Mazatlán-Culiacán que extremen las precauciones, porque las lluvias ligeras que se habían registrado mantenían resbaloso el asfalto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la tarde se había registrado un accidente de un automóvil Hyundai que se dirigía por el carril de norte a sur y que al derrapar en el asfalto mojado cruzó al otro carril y quedó en sentido contrario a como venía circulando, y se pegaron al muro de contención de fierro para no causar un accidente.
Se informó que los tripulantes del vehículo que provenían de Culiacán resultaron ilesos y no requirieron ser trasladados a un centro hospitalario.
EL vehículo tuvo que ser retirado por medio de una grúa de plataforma para que no fuera a ocasionar un fuerte accidente.
Al registrarse las primeras lluvias ligeras, autoridades municipales, sobre todo de Protección Civil Municipal de Elota, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y del Ejército Mexicano implementaron un operativo para que los conductores tanto de vehículos como de transporte pesado redujeran la velocidad y extremaran las medidas de seguridad para evitar posibles accidentes viales durante su viaje por la autopista Mazatlán-Culiacán por ambos carriles.
Te sugerimos: ¡Se cumplió el pronóstico! Se registra lluvia ligera en Culiacán
Buscan a las menores Cinthia Guadalupe y Victoria Monserrato; desaparecieron el día 19 en Mazatlán
Sufre turista de Cuernavaca herida por mantarraya en playa de Mazatlán