Mazatlán.- Tras el reporte de un vehículo abandonado en calles de Mazatlán, de donde se desprendían olores fétidos, que levantaron la sospecha de que al interior de la unidad podría haber una persona sin vida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto, se trasladaron al sitio y procedieron a la revisión del auto.
Pero, ¿qué encontraron?
Pues bien, tras efectuar una inspección del vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, los agentes municipales comprobaron que, por fortuna, no había ningún cadáver, y lo que encontraron fueron restos de comida, que era lo que provocada los malos olores.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El Jetta tenía reporte de robo
El vehículo Volkswagen, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, fue reportado al teléfono de emergencias 911 como abandonado y que además despedía un olor putrefacto, el cual resultó con reporte de robo.
Los agentes municipales, así como de la Fiscalía del Estado y de una funeraria se trasladaron hasta la calle Juan Escutia, en la colonia Benito Juárez en donde, al revisar la unidad, le encontraron en la cajuela, una bolsa con residuos orgánicos en descomposición.
Al verificar el número de serie le resultó un reporte de robo, por lo que el automóvil fue trasladado a la pensión municipal para su resguardo.