Mazatlán, Sinaloa. Mazatlán es un destino lleno de tradición, cultura, historia y riqueza gastronómica, factores que lo mantienen en el gusto del turista nacional e internacional, y prueba de ello es que se ubicó en el séptimo lugar de las 10 ciudades más reservadas de México durante el 2024 en la plataforma Omnibees.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, quien dijo que, con ello, el puerto se mantiene en el radar turístico y se posiciona cada día más como el destino de playa preferido para vacacionar.
“Estamos muy contentos de que Mazatlán aparezca en el séptimo lugar de las 10 ciudades más reservadas de las ciudades de México en el 2024 por la plataforma Omnibees, y esto significa que Mazatlán se mantiene en el radar turístico a nivel nacional y por supuesto en el internacional. Mazatlán es un destino que además de ser de sol y playa cuenta con un Centro Histórico que nos hace únicos”.
La titular de Sectur Sinaloa comentó que La Perla del Pacífico se ha diversificado con nuevos atractivos turísticos, ofreciendo cada vez más actividades para los visitantes, y por ello es que se encuentra bien ubicado como sitio para vacacionar.
Debes leer: Ópera La Traviata llega este fin de semana a Mazatlán e integra a artistas drag en su elenco
El ranking publicado por Omnibees es encabezado por Cancún, Quintana Roo, seguido de Mérida, Yucatán; Playa del Carmen y Riviera Maya, Quintana Roo y Puerto Vallarta, Jalisco.
En sexto se ubicó Ixtapa, Guerrero, en séptimo Mazatlán, en octavo la Riviera Nayarit, en noveno la Ciudad de México y en décimo Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Te sugerimos: ¡Aparta con tiempo! Al 83 % las reservaciones en hoteles de Mazatlán para Semana Santa: Sectur
Omnibees es la plataforma líder en distribución y tecnología hotelera en América Latina. Es un sitio que ofrece soluciones para la industria del turismo con el objetivo de optimizar los procesos de distribución hotelera, aumentar las reservas y mejorar la rentabilidad.