(Policiaca) Asesinan a otro funcionario público, ahora en Guerrero

El ataque se registró en una fiesta patronal en Chilapa, Guerrero; un funcionario municipal murió así como una mujer que también fue alcanzada por las balas. Se reportan además tres menores heridos

Por: Redacción11 de enero, 2019 Comentarios
Fue en una fiesta patronal donde sujetos armados dispararon contra el director del IMJUVE de Chilapa y otras cuatro personas (Cortesía)

Fue en una fiesta patronal donde sujetos armados dispararon contra el director del IMJUVE de Chilapa y otras cuatro personas (Cortesía)

Ciudad de México.- La ola violenta en contra de servidores públicos continúa en el país, pues la noche de este jueves otro funcionario fue asesinado a balazos.

El director del Instituto de la Juventud del municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, murió luego de una balacera durante una fiesta patronal del Santo Niño de Atocha.

Los hechos ocurrieron en la capilla de la colonia La Joya, en la periferia del municipio de Chilapa de Álvarez, cuando se estaba llevando a cabo un evento de las Fiestas Patronales del Santo Niño de Atocha.

Rechaza AMLO repunte de violencia en primer mes de su gobierno

Según el vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, alrededor de las nueve de la noche, dos hombres arribaron al lugar y dispararon contra un grupo de personas y después escaparon.

Una mujer y un hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del municipio de Chilapa, así como tres menores de edad, resultaron heridos por los disparos.

Fallece síndico municipal de Tlaxiaco tras ataque a alcalde

Minutos antes de la medianoche, el funcionario municipal y la mujer fallecieron cuando recibían atención médica.

 

No se reportaron personas detenidas.

 

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios