Fallece el síndico municipal de Tlaxiaco tras ataque a alcalde

Oaxaca.- El síndico municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, Perfecto Hernández Gutiérrez, falleció la madrugada de este miércoles debido a los impactos de bala que recibió en el atentado que sufrió este 1 de enero junto al alcalde, Alejandro Aparicio y cuatro miembros más del gabinete, a escasos minutos de haber tomado protesta. (Policiaca) Asesinan a balazos a […]

Por: Redacción2 de enero, 2019 Comentarios
La madrugada del miércoles murió el sindico Municipal de Tlaxiaco Prefecto Hernández, tras el ataque que sufrió parte de la administración municipal (Cortesía)

La madrugada del miércoles murió el sindico Municipal de Tlaxiaco Prefecto Hernández, tras el ataque que sufrió parte de la administración municipal (Cortesía)

Oaxaca.- El síndico municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, Perfecto Hernández Gutiérrez, falleció la madrugada de este miércoles debido a los impactos de bala que recibió en el atentado que sufrió este 1 de enero junto al alcalde, Alejandro Aparicio y cuatro miembros más del gabinete, a escasos minutos de haber tomado protesta.

(Policiaca) Asesinan a balazos a presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca

El también exagente municipal de San Diego de este Ayuntamiento de la región de la Mixteca, fue trasladado a la capital del estado para brindarle la atención médica necesaria, sin embargo, minutos después de arribar a esta zona murió.

De acuerdo con autoridades en materia de seguridad pública, el síndico municipal fue herido de bala en el tórax y ésta perforó uno de los pulmones, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente pero no resistió.

Con este hecho son dos personas quienes perdieron la vida debido a un ataque armado la tarde de este martes tras realizar un recorrido a los inmuebles que recibirían, como parte de la nueva administración municipal y en donde el edil y ex diputado local por Morena, Alejandro Aparicio fue asesinado.

Detienen a homicida del alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca

El senador de Morena por Oaxaca, Salomón Jara Cruz, confirmó la muerte del síndico municipal de Tlaxiaco a través de su cuenta de Twitter.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios