Culiacán, Sin. Un niño de tres años de edad sufrió heridas severas en el rostro luego de ser atacado por un perro de raza Pitbull en el sector Humaya de Culiacán.
Debido a las heridas, el menor fue trasladado en auto particular a un hospital de la ciudad en donde quedó internado.
En la información del ataque se dio a conocer que el hecho ocurrió en el sector Humaya, al norte de la ciudad, aproximadamente a las 18:30 horas de este jueves.
Te puede interesar: Amenazan a conductor con armas de fuego para robarle su vehículo en supermercado de Culiacán
La versión indicó que el violento can se abalanzó contra el menor y le mordió el rostro, dañándole parte del ojo, además de otras mordeduras en diferentes partes del cuerpo.
Los familiares del niño se percataron de lo ocurrido y de inmediato lo subieron en un vehículo para trasladarlo a un hospital y que recibiera la atención médica adecuada.
El estado de salud del niño no se dio a conocer, sin embargo, se especuló que por la seriedad de las heridas pueda estar en calidad grave.
Te puede interesar: ¡Luego de casi 14 horas! Reabren ambos sentidos de la autopista Mazatlán-Culiacán
Sobre el caso, se notificó a las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias y determinar cómo fue que ocurrió el lamentable ataque del animal y fijar culpabilidades a los posibles dueños del perro.