Mazatlán, Sinaloa. Por lo menos cuatro autos y una motocicleta ponchados fue el saldo de una persecución entre civiles armados por la carretera estatal El Vainillo-El Recodo, quienes a la altura de la comunidad de Escamillas arrojaron “ponchallantas”.
De acuerdo a testigos de los hechos la persecución fue temprano y se registraron cuatro vehículos afectados por “ponchallantas” que arrojaron los civiles armados, sobre todo a la salida de Escamillas, rumbo al Tecomate de Siqueros.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos del Ejército Mexicano a bordo de una unidad. Foto: Francisco Ramírez
Se reportó que a la altura de un rastro comercial que está ubicado en el lugar quedaron una camioneta Ford Explorer azul y otros vehículos afectados por los “ponchallantas”.
Al reporte de la presencia de civiles armados por esta carretera estatal acudieron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes llegaron hasta el Tecomate de Siqueros, donde interrumpieron la circulación mientras al parecer recogían los artefactos puntiagudos.
Llanta ponchada de la camioneta Ford Explorer. Foto: Francisco Ramírez
Podrías leer: Se incendian dos barcos camaroneros en los muelles pesqueros del parque V. Bonfil de Mazatlán
Las personas dijeron que en este lugar la circulación por la carretera estuvo cerrada unos 40 minutos. Además, se informó que una persona de la comunidad de El Tecomate de Siqueros se había llevado varias llantas ponchadas al crucero de la carretera México 15 a desponcharlas.
Elementos del Ejército Mexicano a bordo de una unidad. Foto: Francisco Ramírez
Las personas dijeron que luego de ver que estaba libre la carretera se reanudó la circulación y que los elementos militares subieron hacia la sindicatura de El Recodo para hacer recorridos de seguridad por la región.
Más sobre policiaca: Al menos mil balazos dispararon en ataque a caseta de la Policía Municipal de Culiacán
Camioneta Ford Explorer afectada por los “ponchallantas”. Foto: Francisco Ramírez