Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas adultas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que circulaban por la carretera estatal Villa Unión-El Roble terminara volcada a la salida de la sindicatura mazatleca.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, una camioneta Chevrolet S10 color rojo iba por la carretera de norte a sur y a unos 200 metros adelante, donde termina el puente a desnivel sobre la autopista Libramiento Mazatlán, rumbo a El Roble, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica unos metros, por lo que terminó con las llantas arriba.
La pareja de tripulantes de la camioneta quedó lesionada y prensada dentro de la cabina.
Te puede interesar: Alertan Seguridad Pública y Capitanía de Puerto sobre fenómeno de mar de fondo en playas de Mazatlán
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias y rápidamente acudió un camión y una ambulancia con paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión para empezar a trabajar en la extracción de la pareja que estaba en la cabina.
Minutos después llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para apoyar en las labores de rescate.
Tras los trabajos realizados, lograron extraer a un adulto para ponerlo sobre una camilla mientras seguían trabajando para sacar a una mujer que estaba prensada todavía en el interior de la camioneta.
A la llegada de agentes de tránsito y preventivos, tuvieron que retirar a muchas personas que fueron de Villa Unión a ver el accidente y obstruían a los elementos de Bomberos.
Sigue leyendo: Las expectativas no son buenas para “Aletta”; el intento de ciclón no encuentra condiciones favorables
Finalmente, los elementos de Bomberos Veteranos lograron sacar a la mujer del interior de la cabina y la subieron a una ambulancia.
Fueron identificados en el lugar como Francisco Javier “H”, y Gloria “S”, ambos de entre 55 y 60 años, mismos que fueron conducidos por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para ser valorados y recibir atención médica.
Los agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente antes de ordenar a una grúa el retiro de la unidad siniestrada para ser llevada a la pensión municipal.