Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de este viernes fueron ultimados a balazos un hombre y una mujer cuando estaban a bordo de un automóvil Mercedes-Benz, en la colonia Rafael Buelna, en el sector sur de Culiacán.
Debes leer: La justicia sigue pendiente: A un año del asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez
Posteriormente, se confirmó que la mujer estaba esposada y el hombre tenía encintada la cabeza.
El hombre vestía pantalón azul de mezclilla y una camisa color blanco, con la cual le taparon el rostro y se la encintaron; sobre la mujer se indicó que llevaba vestido de leopardo. Asimismo, se detalló que ambos estaban en el asiento trasero del vehículo.
El reporte sobre el doble asesinato se hizo minutos después de las 14:00 horas y tras la alerta se movilizaron policías al lugar y encontraron el auto con el motor encendido en la calle Cardenal, entre las avenidas 22 de Diciembre y 21 de Marzo.
Te sugerimos: Se perfila 2023 como uno de los años menos violentos en Sinaloa; van 179 asesinatos en cuatro meses
En los datos preliminares, se indicó que presuntamente los responsables del doble asesinato llevaban “levantados” al hombre y la mujer en el auto y posteriormente se estacionaron en la ubicación mencionada, en donde les dispararon en repetidas ocasiones.
Después de que la escena quedó resguardada por los agentes de seguridad pública, arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes confirmaron las muertes de las víctimas.
Las diligencias estuvieron a cargo de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.