Los Mochis, Sin.- Padre e hijo desaparecidos en el vecino estado de Sonora venían de Estados Unidos, específicamente de la ciudad de San Francisco, en el estado de California, a pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos en la ciudad de Los Mochis, viajando en dos vehículos, esto a principios del mes de diciembre.
Debes leer: José y Cristopher se dirigían de Tijuana a Los Mochis: padre e hijo desaparecen en Sonora
Se supo que José Alfredo Trasviña Arredondo y Cristopher Alejandro Trasviña Ibarra, llegaron a la fronteriza ciudad de Tijuana y después continuaron su camino rumbo a Sinaloa, tomando la carretera federal México 2 para después en Santa Ana incorporarse a la Internacional México 15 con rumbo al sur, esto en un automóvil Honda Fit gris con placas del estado de Sinaloa, y en un Honda Civic blanco, con placas de Durango.
Honda Fit gris.
Durante el viaje ambas personas habían estado en contacto con sus familiares en Los Mochis, pero tras varias horas perdieron el contacto y ya no volvieron a tener comunicación con ellos.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Debido a esto, su familia acudió a la ciudad de Hermosillo a interponer la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado de Sonora, donde comenzaron una investigación, saliendo a relucir que padre e hijo dieron vuelta en una gasolinera antes de llegar a la caseta de cobro de Hermosillo, en las inmediaciones de Pesqueira, para después ser privados de la libertad por sujetos desconocidos.
Honda Civic blanco.
Hasta el momento, las investigaciones siguen su curso, pero no se ha podido ubicar ni a los dos vehículos en los que viajaban ni a las personas desaparecidas, lo que mantiene en angustia a sus familiares quienes piden que aparezcan pronto con bien y puedan estar juntos sobre todo en estas fechas.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comuniquen al número de teléfono 662 289 8800 de la Fiscalía General del Estado de Sonora.
Podría interesarte: Autoridades fronterizas aseguran casi medio millón de pastillas de fentanilo entre Sonora y Arizona