Al momento

BÚSQUEDA

José y Cristopher se dirigían de Tijuana a Los Mochis: padre e hijo desaparecen en Sonora

La información refiere que fue antes de llegar a la caseta de Hermosillo donde tomaron el entronque a la comunidad de Pesqueira donde sospechan que fueron privados de la libertad

Se solicita la cooperación para ayudar a dar con el paradero de José y Cristopher | Foto: Coretsía

Los Mochis, Sin. – Dos hombres, padre e hijo, originarios de la ciudad de Los Mochis, están siendo buscados por sus familiares luego de que desde el día 1 de diciembre no se ha vuelto a saber de ellos tras presuntamente haber sido privados de la libertad cuando viajaban por una carretera en el estado de Sonora, hecho que mantiene con preocupación a sus seres queridos.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se trata de José Alfredo Trasviña Arredondo, de 64 años, y su hijo Cristopher Alejandro Trasviña Ibarra, de 37 años, de quienes se supo que se trasladaron en un vehículo procedentes de la fronteriza ciudad de Tijuana con rumbo a Los Mochis.

Según la información obtenida, poco antes de llegar a la caseta de cobro de Hermosillo, Sonora, tomaron el entronque a la comunidad de Pesqueira, donde presuntamente fueron interceptados por sujetos desconocidos que se los llevaron contra su voluntad.

Debes leer: Era Iván el hombre asesinado al interior de una cochera en la colonia Nueva Galicia, en Culiacán

Desde entonces sus familiares no han podido tener comunicación con ellos, ya que sus teléfonos celulares de encuentran apagados. Es así que acudieron al estado de Sonora a interponer la denuncia correspondiente a su desaparición para que se inicie una carpeta de investigación, manteniendo la esperanza de poder localizarlos pronto.

Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información que pudiera ayudar a saber de José Alfredo y Cristopher Alejandro que se comunique al número de teléfono 662 289 8800 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ya sea llamando o mediante mensajes. También pueden llamar a la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome al número de teléfono 668 265 4910, donde se agradecerá su colaboración.

Más en policíaca: ¿Y el chofer? Abandonan vehículo chocado frente a un colegio en Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.