Los Mochis, Sinaloa. – Esta mañana vecinos del sector sur de la ciudad de Los Mochis reportaron haber escuchado detonaciones y después observar un vehículo chocado al parecer abandonado frente a un colegio, lo que les llamó la atención al no saber exactamente qué es lo que había ocurrido.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco que quedó atravesado en el cruce de la calle Niños Héroes y Pioneros, en el fraccionamiento Mediterráneo, el cual tenía destrozado el guardafangos del lado del chofer, esto frente a un colegio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar y tras revisar el vehículo no se localizó a nadie en el interior, por lo que se pidió que acudiera personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome para encargarse de la unidad.
Debes leer: Solo daños materiales, el saldo del incendio en supermercado de Culiacán
Una vez que se verificó que la unidad no contaba con reporte de robo, se pidió que acudiera el operador de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo a una pensión vehicular municipal.
Hasta el momento se desconoce si la unidad sufrió algún desperfecto mecánico o por qué razón fue que su conductor decidió abandonarlo en ese lugar, y se espera poder localizar al dueño para que acuda por él.
Más en policíaca: Joven pierde el control de una camioneta y se sale del camino en carretera de Guasave