Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano y Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo otro operativo en la ciudad de Culiacán en el que aseguraron una bodega donde presuntamente se almacenaban sustancias químicas.
Te puede interesar: ¿Qué o a quién buscan? Fuerzas federales aseguran vivienda en Barrancos, Culiacán
Con este despliegue suman cuatro los operativos por parte de las autoridades, en diferentes puntos de la capital sinaloense.
La bodega asegurada se ubica sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad.
Debes leer: Llegaron hasta la Progreso: agentes de la FGR “revientan” otra vivienda en Culiacán
De acuerdo a la información preliminar, los uniformados arribaron a las instalaciones desde la tarde de este martes 11 de junio.
Los encargados del despliegue manejaron el cateo con total hermetismo, por lo que no se brindó ningún tipo de información sobre lo asegurado en el lugar, sin embargo, se presume que en la bodega se almacenaban objetos ilícitos.
Te sugerimos: ¿Qué tendrán? Aseguran varias cajas y seis vehículos tras cateo en vivienda de la Progreso, Culiacán
Con esta operación suman cuatro despliegues por parte de militares e investigadores en la ciudad de Culiacán.
El primer hecho se registró en el sector Barrancos. Posteriormente se cateó una vivienda en la colonia Progreso en donde se aseguraron seis vehículos y diverso material ilícito.
Relacionado: Militares “caen” a domicilio del sector San Isidro; suman tres operativos en el sur de Culiacán
El tercer operativo ocurrió en un coto privado del fraccionamiento Lomas de San Isidro. Cabe mencionar que en la bodega de Santa Rocío se observó al personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de revisar el interior para así abrir paso al aseguramiento de lo encontrado en el sitio.