Culiacán, Sinaloa.- En un segundo operativo por parte de elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo) de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional, “reventaron” otro domicilio en la colonia Progreso, ubicada al surponiente de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La casa que fue asegurada por los agentes de la Femdo se ubica junto a la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Colinas de dicho sector donde arribaron la mañana de este 11 de junio y el personal de la FGR inició el cateo en la vivienda.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) junto con los agentes de la Guardia Nacional se desplegaron en la zona para resguardar los alrededores mientras llevaban a cabo la revisión del inmueble.
Este operativo es el segundo que se lleva a cabo casi de manera simultánea en diferentes sectores del surponiente de Culiacán. El primero ocurrió sobre la calle General Rodolfo Fierro y la avenida de Los Empaques en la colonia Barrancos.
Relacionado: ¿Qué o a quién buscan? Fuerzas federales aseguran vivienda en Barrancos, Culiacán
Hasta el momento se desconoce si se han registrado detenciones y que es lo que han encontrado en los esculques que han llevado a cabo en las dos casas aseguradas en la capital sinaloense.